Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo DLC de 'Disney Infinity' incluye contenido de 'Bioshock'

TRON Y JUNGLE CRUICE TAMBIÉN

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Septiembre 2013 | 17:20

La propuesta de Disney en el sector de los videjuegos y figuras recibe un nuevo DLC con contenido de licencias propias y externas, como el título de Irrational Games.

Disney ha lanzado recientemente 'Disney Infinity', un título que sigue la mecánica ya vista en 'Skylanders' para ponernos a los controles de personajes conocidos de la compañía, como Mike y Sully, de 'Monstruos University', Jack Sparrow o Ralph entre otros. Para ello debemos situar figuras coleccionables en la plataforma habilitada para ellas y que éstas tomen vida en el título.

DLC gratuito.

La compañía ya anunció que el título iría recibiendo nuevo contenido y figuras. En este caso hablamos de un nuevo contenido descargable o DLC en el que se incluyen diversos niveles ambientados en franquicias como 'Bioshock', con su útlima entrega situada en los cielos, o el universo de 'Tron'.

El nuevo DLC de 'Disney Infinity' incluye contenido de 'Bioshock'

En este pack de contenido nos encontramos un total de 5 nuevos mapas, entre los que destacaba 'Toy Columbia', basada en la ciudad de los aires de 'Bioshock Infinite', pero no será el único mapa basado en algo ya existente. El mundo de 'Tron' o uno basado en la atracción 'Jungle Cruice' también están disponibles en este contenido gratuito para las versiones de Playstation 3, Xbox 360 y Wii U desde hoy mismo.

Artículos recomendados