El nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops', Rezurrection, llega a Xbox LIVE

MÁS ZOMBIS

Por Arturo Bracero

El 24 de Agosto 2011 | 09:11

Los zombis siguen atacando Xbox 360 con Rezurrection, el nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops'.

La horda zombi continúa causando estragos en 'Call of Duty: Black Ops' con la llegada de Rezurrection, el DLC que Treyarchha desarrollado con nuevos niveles, banda sonora remasterizada y un nuevo tema para Xbox 360.

Call of Duty: Black Ops

La nueva temática, conocida como Moon, ofrece nuevas armas futuristas en un escenario sin gravedad, pero también habrá que salir con vida de otros niveles, entre los que se encuentran Der Riese, Verruckt o Nacht der Untoten. "Los seguidores de los escenarios zombie están tan comprometidos como nosotros en el desarrollo de la franquicia, por eso estamos encantados de poder ofrecerles un pack de contenido totalmente zombie" afirma Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio.

Avenged Sevenfold colabora en 'Call of Duty: Black Ops'

Al descargar Rezurrection en Xbox LIVE tendremos también tres canciones remasterizadas de la banda sonora, para la que contó con la participación de Avenged Sevenfold. Por si fuera poco, para celebrar el lanzamiento de este pack, así como el evento Call of Duty XP, desde el día 2 al 5 de septiembre habrá un fin de semana de doble puntuación.

Rezurrection, el nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops', se puede descargar ya desde Xbox LIVE por 1200 MS Points.

Artículos recomendados