Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops', Escalation, llegará en mayo

ZOMBIES Y PISTOLAS

Por Arturo Bracero

El 5 de Abril 2011 | 17:16

'Call of Duty: Black Ops' tendría nuevo pack de mapas el 3 de mayo, según información filtrada por GAME Australia.

Gracias al desliz de un empleado australiano, hemos podido saber hoy que el próximo pack de mapas para 'Call of Duty: Black Ops' podría salir el 3 de mayo.

Call of Duty: Black Ops Escalation

Se trata de unos carteles publicados antes de tiempo por una tienda GAME, que muestran cuatro nuevos mapas, así como un modo multijugador cooperativo con zombies.

El cartel invita a los usuarios a tomar un zoo, asegurar un convoy, asaltar un almacén, capturar un hotel y finalmente sobrevivir a los zombies. Son los únicos detalles hechos públicos de este DLC, que llegaría de forma exclusiva a Xbox Live, teniendo en cuenta el acuerdo existente entre Activision y Microsoft.

'Call of Duty: Black Ops' Escalation, nuevo DLC

Este nuevo contenido llegaría más tarde a PlayStation 3 y PC, aunque todavía se desconoce en que fecha. Treyarch ha dado con una buena fuente de ingresos, y es que si la información es correcta, Escalation llegaría solamente un mes después del primer DLC, First Strike.

Esperamos impacientes nueva información sobre este pack de mapas, que todavía no tiene precio de salida, para 'Call of Duty: Black Ops'.

Artículos recomendados