El nuevo DLC de 'Call Of Duty' apoyará a los veteranos de guerra

PROMOCION ESPECIAL

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 17:57

La compañía donará todos los beneficios que reporte este nuevo DLC durante un tiempo limitado a través de su propia fundación para ayudarles en la reinserción.

Desde su lanzamiento durante el pasado año 2012, la última entrega de 'Call Of Duty', denominada 'Black Ops 2', ha recibido numerosos contenidos adicionales que incorporaban mapas, modos de juegos y diversos extras que han aumentado las posibilidades jugables del título. A partir del próximo Martes estará disponible un nuevo DLC que tendrá una finalidad especial.

Reinserción de veteranos.

Activision ha anunciado que lanzará un nuevo DLC destinado a las armas. Concretamente, un DLC con 17 paquetes distintos para personalizar las armas que contarán con un 25% de descuento desde mañana Martes 8 de Octubre hasta el próximo día 14 en Xbox Live.

El nuevo DLC de 'Call Of Duty' apoyará a los veteranos de guerra

Todos los usuarios que adquieran este nuevo contenido estarán ayudando de forma indirecta a la reinserción de los veteranos de guerra, ya que la compañía ha afirmado que durante el período especificado anteriormente todas las ganancias del DLC irán destinadas a que los veteranos de guerra puedan volver a ser útiles para la sociedad, encontrando un nuevo empleo.

Este programa se llevará a cabo por tiempo limitado y a través de la fundación que la propia Activision fundó en 2009 para este tipo de situaciones, donde, según la propia compañía, ha colaborado con más de 10 millones de dólares desde su fundación.

Artículos recomendados