Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo DLC de 'Battlefield 3' para Xbox 360 nos permite conseguir todo el contenido desbloqueable en un único pago

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Abril 2012 | 08:57

Se llamará Ultimate Shortcut Bundle, y permitirá desbloquear todas las armas, gadgets y mejoras para vehículos sin tener que jugar el juego.

Los jugadores de 'Battlefield 3' que crean que desbloquear todo el contenido del juego pueda resultar largo y tedioso, están de suerte, pues ahora pueden saltarse todo el proceso gracias al nuevo DLC que ha puesto a la venta EA.

Todo, todo y todo

Conocido como Ultimate Shortcut Bundle, tendrá un precio de 3,200 Microsoft points (unos 40 dólares), y dará acceso instantáneo a todos los desbloqueables que se pueden conseguir progresando en el juego. Los jugadores, pues, podrán conseguir todas las mejoras de vehículos, todas las armas únicas de cada clase y cooperativas y todos los gadgets, para un total de 119 productos o mejoras. Normalmente para conseguirlo haría falta jugar con las diferentes clases y vehículos y completar la campaña cooperativa.

¿Jugar o pagar por desbloquear? Dura decisión...

Por supuesto que todos los que sólo quieran unos u otros podrán adquirirlos por separado. El Kit Shortcut Bundle incluirá tan sólo los desbloqueables de clase por 2,000 Microsoft Points o 25 dólares, el Vehicle Shortcut Bundle por 1,440 Microsoft points o 18 dólares, y el Co-Op weapons Shortcut por 400 Microsoft points o 5 dólares. Es más, desbloquear cada clase por separado costaría 560 Microsoft points o 7 dólares, y los vehículos de aire o de tierra por separado costarían cada uno 800 Microsoft points o 10 dólares cada uno.

Artículos recomendados