Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El nuevo DLC de 'Assassin's Creed IV' dará detalles sobre su secuela

PARA LOS FANS DE LA FRANQUICIA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Diciembre 2013 | 20:10

El primero DLC del título dará a conocer algunos detalles sobre la quinta entrega de la franquicia, aunque sólo serán visibles para los fans de la misma.

El próximo 17 de Diciembre llegará de forma oficial el primero DLC para 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que según revela la propia Ubisoft, incluye diversas pistas sobre el futuro de la franquicia, aunque sólo para los más seguidores de la misma.

A simple vista

Según ha informado la compañía, en el DLC 'Grito de Libertad' protagonizado por Adewale, el segundo de abordo del Jackdaw, se encontrarán a simple vista algunos elementos que darán detalles de la quinta entrega de la franquicia, aunque sólo tendrán sentido para los usuarios que más hayan investigado sobre la franquicia.

Grito de Libertad

El equipo responsable de este añadido también comenta que se barajó incluir una batalla contra un kraken, pero que finalmente fue rechazada, por lo que Adewale deberá enfrentarse a nuevos enemigos 15 años después de lo acontecido en 'Assassin's Creed IV: Black Flag', sin tripulación ni armas en la colonia francesa Port au Prince.

Artículos recomendados