Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo DLC de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' ya está disponible

NUEVO DLC

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 21 de Noviembre 2013 | 18:21

Ya está disponible 'Turnabout Reclaimed', el nuevo episodio descargable para 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' que sale hoy a la venta para Nintendo 3DS por 4,99€.

El nuevo caso descargable para 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' ya está disponible en forma de DLC.

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies'

Su nombre es 'Turnabout Reclaimed' y se puede adquirir directamente desde el menú principal del juego. Para la ocasión, Koch Media ha preparado un tráiler que muestra a Sasha Buckler, una autoproclamada pirata, a cuya amiga deberemos defender en los tribunales, que se trata ni mas ni menos de una ballena que ha sido acusada de asesinato.

Primer caso tras recuperar la insignia de abogado

'Turnabout Reclaimed' es un episodio completo que narra la historia del primer caso de Phoenix Wright del que se hizo cargo tras recuperar su insignia de Abogado. Descubre la verdad utilizando todas sus técnicas de investigación, entre las que se incluye el Humor Matrix y la barrera mental "Psyche-Lock". Uno de los personajes favoritos de la serie, Pearl Fey, regresa para ayudar al equipo en su enfrentamiento contra el misterioso fiscal Simon Blackquill.

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DSpor 24,99€ como descarga digital a través de la eShop.

Artículos recomendados