avatar

Un nuevo 'Digimon Story' se encuentra en desarrollo usando PlayStation 4 como base
3
IT'S ALIVE

Un nuevo 'Digimon Story' se encuentra en desarrollo usando PlayStation 4 como base

La franquicia 'Digimon Story' contará con una nueva entrega según confirma su productor en una entrevista de Famitsu.

PS4
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2018 | 21:12

En 2016 'Digimon Story: Cyber Sleuth' rompía con un ciclo con su llegada. Aunque la saga no era precisamente novel —nacía el pasado 2006 con 'Digimon World DS'— no había conseguido llegar a Occidente bajo su propio título, sino que tan solo lo había hecho apodada con el sufijo 'World' en Norteamérica.

La desconocida aún para el público europeo conseguía hacerse un hueco por primera vez con 'Cyber Sleuth' y ese sufijo que mantenía las raices originales para quedarse con nosotros. Y es que aunque hemos visto de por medio ese 'Digimon World: Next Order', la franquicia volvía a principios de año con 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory'.

Algo que, al parecer, volverá a ocurrir más adelante porque su productor asegura, no solo que la franquicia tiene fuerzas de sobra para seguir adelante, sino que además ya se encuentra en producción un nuevo juego de la misma.

Digimon Story

Aunque Kazumasa Habu, el mencionado directivo, ya lo había mencionado anteriormente, ha confirmado en Famitsu, la popular revista oriental, que el título ya se encuentra en proceso de desarrollo y que utilizará PlayStation 4 como base para ello. Así lo confirman desde Siliconera, que se han hecho eco de la entrevista aparecida en la revista con su particular traducción.

Aunque son grandes noticias para los seguidores de la misma cabe aclarar que aún se desconocen todos los datos pertinentes al juego, desde su argumento hasta la posible fecha de salida o las plataformas en las que se realice este lanzamiento.

Reforzando la saga

'Digimon' no solo ha sacado pecho en esta última generación, con juegos más definidos y un mayor impacto en el mercado, sino que además sigue avanzando a buen paso. Lo hace con este nuevo título y con 'Digimon Survive', una obra que pretende volver a las raíces de la saga y que podremos ver el próximo 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.