Nuevo diario de desarrollo de 'Marvel Heroes'

HISTORIA

Por Sergio Castaño

El 29 de Noviembre 2012 | 13:25

Los desarrolladores y el equipo de guionistas nos hablan del guión del juego y los eventos que encontramos repartidos por el mapa.

Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo diario de desarrollo donde los principales directivos de la producción de 'Marvel Heroes' nos hablan del trabajo que están llevando a cabo. Su principal objetivo, declaran, es el de hacer sentir como en casa a los fans de Marvel tanto por las películas como por los cómics y las series de televisión.

Conocemos más del universo Marvel a medida que jugamos

Es escritor de Marvel, Brian Michael Bendis explica en el tráiler que han creado multitud de pequeñas historias que completan el universo del juego y de los cómics. Repartidos por el escenario encontramos varios eventos especiales con trazas de estas historias de las que podemos averiguar más a medida que avanzamos y buscamos.

marvel heroes

En el juego debemos detener al Doctor Doom para impedir que use el Cubo Cósmico y destruya el mundo. Tendremos a nuestro alcance decenas de héroes para elegir, y multitud de trajes de diferentes diseños y épocas para desbloquear.

Artículos recomendados