Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo diario de desarrollo de 'Ghost Recon Wildlands'

MUNDO ABIERTO MASIVO

Por Álex Pareja

El 18 de Septiembre 2015 | 19:26

La nueva apuesta por la franquicia se deja ver en este nuevo vídeo, donde se deja ver la atención por el detalle y el realismo.

'Ghost Recon Wildlands' fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 de Los Angeles. Fue lo último que pudimos disfrutar de la conferencia de prensa de Ubisoft, y daba una vuelta de tuerca a todo lo que habíamos visto hasta ahora de la franquicia, ya que el título parece que iba a plantearse como un shooter masivo multijugador con un mundo abierto enorme.

Ubisoft ha querido aportar más información sobre 'Ghost Recon Wildlands' con este nuevo diario de desarrollo, en el que sus propios creadores hablan sobre el juego y de cómo se están enfrentando a un proceso que ya dura unos tres años. Este diario de desarrollo tiene como gran protagonista al diseñador narrativo de Ubisoft Paris, Sam Strachman, aunque también vemos a varios miembros del estudio Red Storm, que también trabajaron en anteriores entregas de la franquicia.

Como veis, 'Ghost Recon Wildlands' no tendrá mucho que ver a lo que hemos podido disfrutar en otras entregas de la saga, y el mismo equipo de desarrollo lo deja claro cuando dice que han incorporado un montón de características nuevas con las que los jugadores nunca habían experimentado en ninguno de los juegos anteriores.

La atención por el detalle

Otro de los aspectos que también destaca en este diario de desarrollo de 'Ghost Recon Wildlands' es la obsesión por el realismo y por el detalle que ello implica por parte de todo su equipo. Desde las armas, al comportamiento de los soldados, pasando por los distintos escenarios estarán trabajados desde un conocimiento de primera mano, trabajando junto a expertos o visitando distintos lugares del mundo.

El objetivo principal por parte de Ubisoft Paris con 'Ghost Recon Wildlands' es conseguir crear un auténtico universo para el juego, que se sienta vivo y que los jugadores disfruten recorriendo. De momento, no sabemos cuándo llegará al mercado.

Artículos recomendados