Nuevo diario de desarrollo de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 31 de Mayo 2013 | 10:25

Los creadores de la nueva entrega de la popular saga de asesinos, nos cuentan sus experiencias al trabajar con un equipo de profesionales de distintas culturas.

El equipo de desarrolladores de la próxima entrega de la saga 'Assassin's Creed' cuenta con un elenco de profesionales de diferentes culturas, hecho que ha permitido aportar visiones dispares e innovadoras y mezclarlas con la intención de crear un título completamente original y diferenciado de sus predecesores.

Un equipo multicultural

La realización de este proyecto ha dividido sus etapas entre varias delegaciones del mismo estudio encargado repartidas por el mundo, convirtiendo el trabajo en una experiencia muy dinámica. El director del juego Ashraf Ismail, aporta su granito de arena al vídeo con unas sentidas declaraciones sobre el desarrollo de 'Assassin's Creed IV: Black Flag': "Una de las cosas sobre las que estamos bromeando en todo momento, es que alguien, en alguna parte del mundo está trabajando en 'Black Flag'. En mi opinión una de las cosas más difíciles en el desarrollo de videojuegos es crear una visión y hacer que la gente crea en ella. Es muy complicado pero, cuando eso ocurre, es genial".

'Assassin's Creed'

El nuevo juego del popular asesino tiene previsto su lanzamiento para el 31 de octubre de 2013 para el actual ciclo de consolas. Se desconoce la fecha para Xbox One y PS4 pero podemos hacer una estimación basándonos en la fecha aproximada de lanzamiento de las mismas. La más favorable sería durante el pico de ventas de navidades, pero todavía no podemos asegurar nada.

Artículos recomendados