Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo crossover del Arrowverse ya tiene fecha

MULTIVERSO

El nuevo crossover del Arrowverse ya tiene fecha

Por Rodrigo Aliende

El 2 de Agosto 2017 | 18:52

Este año el crossover tendrá lugar en sólo dos días debido a los cambios realizados en la parrilla.

El universo televisivo de DC Cómics, popularmente conocido como Arrowverse, se volverá a unir en un crossover de sus cuatro series principales, ahora todas bajo el amparo de la cadena The CW. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha anunciado durante la conferencia de prensa veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión que el crossover comenzará el 27 de noviembre y terminará el día siguiente, martes 28 de noviembre.

Dos días de crossover

El evento estará condensado en sólo dos días debido a los cambios en la parrilla que se van a realizar para esta temporada. Comenzará en el capítulo de 'Supergirl' del lunes, seguirá en el de 'Arrow' que ahora también se emite los lunes, y luego será el turno de 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' el día siguiente.

Supergirl

"El crossover del año pasado creo que fue la mejor semana de la historia de CW", afirmó Pedowitz. "Creíamos que en este caso al tener a 'Flash' y 'Legends' emparejados, quedaría mejor hacer una especie de miniserie de dos y dos horas".

Por desgracia, el ejecutivo no desveló de qué trataría el crossover de este año ni a qué amenaza se tendrán que enfrentar los héroes de DC para tener que unir fuerzas, sólo dijo que habrá "romance en el aire". 'Supergirl' dará el pistoletazo de salida con su vuelta el día 9 de octubre.

Artículos recomendados