Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El nuevo 'Crackdown' va en el buen camino según Microsoft

REINICIO DE LA FRANQUICIA

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 12:58

La compañía asegura que esta nueva entrega de la franquicia ha experimentado un gran progreso desde su aparición.

La conferencia de Microsoft en el pasado E3 se cerró con la aparición de la tantas veces rumoreada secuela de 'Crackdown', que no se trata como tal de una continuación, sino de una revisión al completo de la franquicia para desembarcar en la nueva generación con nuevas propuestas apoyadas en aquellas que mejor funcionaron.

Un gran progreso

Los seguidores de la franquicia quedaron un poco descontentos con la segunda entrega, que para muchos se encuentra por debajo del título original desarrollado por uno de los padres de la saga 'Grand Theft Auto'. Algo que desde la compañía parece que quieren evitar y que por ahora parece ir en la dirección correcta.

Crackdown

Mile Ybarra, de Microsoft Games, ha visitado en las últimas semanas los estudios que actualmente están desarrollando títulos en exclusiva para su nueva plataforma y así observar de primera mano los progresos que en ellos se están llevando a cabo, destacando el buen hacer del equipo responsable de este reinicio de la franquicia, que ha experimentado un gran aumento desde su anuncio.

"Ha experimentado un gran progreso" ha asegurado el directivo a través de su cuenta personal en Twitter, explicando que el proyecto va por el camino correcto de cara a su lanzamiento en algún momento a partir del próximo año 2016.

Artículos recomendados