avatar

'Overwatch' estrena nuevo corto con Tracer y Widowmaker como protagonistas
CORTO

'Overwatch' estrena nuevo corto con Tracer y Widowmaker como protagonistas

El corto, llamado Viva, enfrenta a las dos protagonistas del juego cuando los intereses de cada una se ven amenazados.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Abril 2016 | 10:59

Todavía queda un mes para que 'Overwatch' llegue a nuestras casas, pero Blizzard sabe cómo calentar el ambiente. Si ya lo hizo la semana pasada con el pequeño conflicto con la postura de Tracer, hoy lo hace de nuevo, pero con sello totalmente Blizzard. Junto con Sony, han publicado un nuevo corto animado de su nuevo MOBA en el que, durante los 6 minutos que dura, no podremos apartar la mirada de lo que ocurre, y eso que es bastante breve.

Humanos y máquinas

'Overwatch' parece estar ambientado en un mundo en el que máquinas y humanos han llegado a una sinergia casi total, dándose relaciones humano-máquina. El vídeo empieza con una reflexión de Widowmaker, pero acto seguido nos presenta a Halo, un Gurú, o Guía, que aboga por la unión de ambas "especies". Es en este punto que encontramos a Tracer presenciando la charla, y es la que se da cuenta de que algo no va bien.

Cuando Widowmaker se dispone a atentar contra Halo, Tracer entra en acción y vemos que no se anda con chiquitas, aunque su enemiga no se queda corta. El corto de 'Overwatch' nos sirve para introducir un poco a los personajes, y conocerlos un poco más. El canal PlayStation España ha subido ya el vídeo a su canal y lo tenemos en castelleano, para aquellos a los que aún se les siga atragantando el inglés.

Beta en mayo

El título de Blizzard llegará el próximo mes de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero los jugadores podrán probarlo antes del 5 al 9 de mayo en una beta abierta que la compañía está preparando y que usará para pulir los últimos detalles de cara a su lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.