Nuevo corte de PlayStation Network por mantenimiento en la tarde y noche del jueves 2 de febrero

EN PAUSA

Por Jesús Agudo

El 31 de Enero 2012 | 17:31

El servicio en red de Sony estará caído toda la noche, pero si hemos accedido a él antes de que comience podremos seguir utilizándolo.

Los usuarios de una consola de Sony que pensaran aprovechar las capacidades de juego online que ofrece PlayStation Network deberán estar atentos una vez más. Sony ha anunciado en sus forosun nuevo parón de los servicios para realizar labores de mantenimiento.

PlayStation Network

Este corte de PlayStation Network se alargará desde las 15 horas del jueves 2 de febrero a las 9 horas del viernes 3 de febrero, todo hora española. A lo largo de ese periodo no se podrá acceder a Home, a la Store, a la administración de cuentas o al formulario de registro.

Solución alternativa

Como viene siendo habitual, si estamos ya dentro de PlayStation Network antes de que comience el periodo de mantenimiento, nuestro juego no se verá afectado y podremos seguir utilizándolo sin problemas. Si intentamos acceder dentro del periodo de cortes, nos aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla y tendremos que esperar a que terminen el trabajo.

Artículos recomendados