Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo contenido disponible para 'WWE 2K14'

MÁS SUPERESTRELLAS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 12 de Noviembre 2013 | 17:49

Nuevas superestrellas legendarias están disponibles desde hoy para 'WWE 2K14', entre las que se incluyen luchadores como Kevin Nash, Scott Hall o The Giant.

La última entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE tiene nuevo contenido disponible. 'WWE 2K14' dispone desde hoy de nuevos luchadores que nos harán disfrutar de vibrantes combates, ya que se trata de superestrellas legendarias de la WWE, entre las que se incluye Kevin Nash.

2K Sports ha anunciado hoy su disponibilidad a través de las stores de PlayStation 3 y Xbox 360. El contenido que trae el pack es el siguiente: New World Order (nWo) jugable con superestrellas tematizadas: Kevin Nash, Scott Hall, "Macho Man" Randy Savage, Syxx, Curt Hennig, Scott Steiner y The Giant.

'WWE 2K14'

Este paquete estará disponible por un precio de compra recomendado de 7,99 euros, pero además, y para consuelo de los que no quieran comprar el pack, The Giant está disponible de forma gratuita para su descarga.

Mucho más contenido disponible

El paquete nWo está disponible también en el pase de Temporada, que incluye por 19,99 euros el siguiente contenido:

-Programa exclusivo del pase de temporada - "The Outsiders" jugable, Scott Hall y Kevin Nash de temática superestrella.

-Paquete nWo.

-Paquete Acelerador: Permite a los jugadores desbloquear todos los elementos del juego, así como personalizar los atributos individuales de las superestrellas de la WWE.

-Superestrellas de la WWE y un paquete de movimientos (Superestrellas de la WWE: Fandango y Big E Langston; Divas de la WWE: Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae; y un paquete de movimientos con más de 30 nuevos movimientos y burlas, incluyendo el Black Widow y Koji Clutch.

-Leyendas de la WWE y un paquete de creaciones (Salón de la Fama WWE: Bruno Sammartino y "The American Dream" Dusty Rhodes; superestrellas legendarias de la WWE: "Ravishing" Rick Rude y Jake "The Snake" Roberts; superestrellas jugables: WWE Manager y Virgil, el icono de la cultura pop; y un paquete de personalización para Superestrellas con 15 piezas para personalizar las superestrellas de la manera más creativa de la historia de la WWE.

-Insignias en línea: más de 10 opciones exclusivas.

Artículos recomendados