Nuevo contenido descargable para 'PES 2011' el 21 de diciembre

BOTAS NUEVAS

Por José Fco. Cedenilla

El 17 de Diciembre 2010 | 15:52

Konami lanza un nuevo parche en el que se actualizarán algunos clubs y vestimenta

El próximo 21 de diciembre los usuarios de 'PES 2011' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC estarán de enhorabuena. Konami lanzará un nuevo contenido descargable a través de una actualización para su título futbolístico estrella, que permitirá sacar provecho de la actualización del equipo nacional de Irlanda y de diversos clubs franceses así como acceder a diez nuevos pares de botas de marcas reales como Addidas, Puma, Umbro o Mizuno.

PES 2011

Además Konami ha confirmado que a lo largo del próximo año irá ofreciendo nuevas descargas gratuítas.

PES vs. FIFA

Los dos gigantes futbolísticos de las consolas, PES y FIFA, se miden cada año, temporada tras temporada, en un derbi incomparable en el que podemos encontrar todas las facciones posibles, desde aquellos defensores acérrimos de sus títulos, hasta incluso los que adquieren ambos títulos para comparar el resultado de un año de desarrollo.

El paso a las consolas de nueva generación con gráficos en alta definición no sentó nada bien, a juzgar por el sentir general de la comunidad de jugadores, a Pro Evolution Soccer, con diferentes aspectos muy criticados, pero a la vez alabando que la saga mantuviese sus señas de identidad que desde sus títulos de PlayStation 2 tantos éxitos venía cosechando frente a su rival. Sin embargo, la lucha promete estar más encarnizada que nunca desde ahora y en los próximos años.

Artículos recomendados