Última hora Carlos III regresa al trabajo

El nuevo compañero de 'Star Wars: The Old Republic' se presenta en una cinemática

DROIDES ASESINOS

Por Sergio Castaño

El 17 de Julio 2012 | 14:29

Se trata del droide asesino HK-51. Un modelo algo superior a la carismática máquina de matar que nos seguía en 'KOTOR'.

En 'Knight of the Old Republic' teníamos la posibilidad de unir a nuestro grupo de aventuras un peculiar droide asesino llamado HK-47, que destacaba no solo por su tremenda habilidad con las armas, sino por su sentido del humor y su carisma con frases célebres como: "Si quieres decirle a la gente la verdad hazles reír, de lo contrario te matarán".

El poder de las máquinas

Ahora BioWare nos trae una impresionante cinemática que nos cuenta mediante un narrador que se encuentra bajo tierra una instalación repleta de los asesinos más letales que jamás hayan existido en la galaxia. Se trata de los droides de combate HK-51, que serán el nuevo compañero con el que compartir las aventuras de 'Star Wars: The Old Republic'.

hk-51 star wars

La web oficial del videojuego nos explica que "Enterrado bajo la superficie de Belsavis descansa un ejército de las máquinas más mortales y temibles de la galaxia conocida. El que fuera perdido al quedar destruido un destructor Imperial, ha sido de nuevo encontrado por un grupo de Sith renegados. Ahora ambos bandos, Imperio Sith y República galáctica buscan controlar estas peligrosas armas. Aquellos que sean lo suficientemente valientes para aventurarse hacia la destrucción saldrán con un poderoso aliado nuevo".

Aún no se ha desvelado la fecha a partir de la cual estará disponible el nuevo compañero pero aseguran sus desarrolladores que será pronto. Ahora disfrutad de la secuencia cinemática.

Artículos recomendados