Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La nueva expansión de 'Destiny' vendrá con el Gjallarwing, un colibrí inspirado en el Gjallahorn

SEÑORES DE LA VELOCIDAD

La nueva expansión de 'Destiny' vendrá con el Gjallarwing, un colibrí inspirado en el Gjallahorn

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Julio 2016 | 21:06

Se podrá obtener en una edición plateada y negra reservando la expansión antes de su lanzamiento o comprarlo en su versión normal más tarde.

Hace unas horas Bungie ha realizado un directo (que podéis ver en diferido aquí) en el que se han presentado algunas novedades sobre Los Señores de Hierro, la expansión que vendrá a dar la despedida final a la primera entrega de 'Destiny' el próximo 20 de septiembre. En dicho directo se ha presentado un incentivo para la reserva de dicho contenido descargable que no es ni más ni menos que el rumoreado Gjallarwing. Este colibrí con un diseño inspirado en el icónico Gjallarhorn ya se había filtrado en numerosas ocasiones e internet estaba plagada de especulaciones sobre si sería real o no, pues bien, lo es.

La expansión del adiós

Además de esta espectacular montura se ha emplazado a los aficionados a la Gamescom que tendrá lugar en Colonia durante el mes de agosto para conocer nuevos detalles sobre El Crisol y los modos de juego que llegarán con la nueva expansión así como los nuevos mapas que estarán disponibles. Los padres de Halo han comentado durante dicho directo que no quieren dar toda la información sobre las nuevas zonas de El Cosmódromo y Las Tierras Pestíferas, la nueva localización de la expansión, para que los jugadores puedan descubrir todas las novedades posibles por ellos mismos.

Destiny Los Señores de Hierro Gjallarwing

La expansión llegará el próximo 20 de septiembre con nuevas piezas de equipo de las que ya hemos podido ver un adelante para Cazador y Hechicero, así como nuevos mapas y modos de juegos para las partidas competitivas en El Crisol, una nueva historia que contar en nuevas localizaciones, un gran asalto nuevo y un incremento en el nivel de luz. Se esperan también contenidos menores como naves, gestos y todo tipo de coleccionables que acompañen al grueso de Los Señores de Hierro.

La relevancia de Los Señores de Hierro se vuelve crucial al ser la última expansión que se espera para la primera entrega de la que se estima será una franquicia con una década de duración según las declaraciones oficiales de sus creadores cuando esta se anunció. Tan importante será despedir 'Destiny' con contenido digno como generar expectación de cara a una segunda parte que esperamos se anuncie más pronto que tarde a finales de este año o comienzos del siguiente.

Artículos recomendados