Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Japón tendrá un nuevo Centro Pokémon en la Tokyo Skytree

POKÉMON CENTER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2016 | 03:51

Se acaba de anunciar la apertura de un nuevo Centro Pokémon en pleno Tokyo. La fiebre Pokémon no cesa.

En pleno veinte aniversario, es normal que The Pokémon Company esté haciendo todo lo posible por hacer que su licencia estrella brille allá donde pasa. El pasado 26 de febrero fue un momento muy especial para todos, pues ese día tuvo lugar el Pokémon Direct en el que se dieron a conocer las nuevas ediciones de la franquicia que jugaremos en exclusiva para Nintendo 3DS este mismo verano: 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Un día más tarde llegaron a la eShop las obras originales de la saga para la eShop de Nintendo 3DS ('Pokémon Azul', 'Rojo' y 'Amarillo'). Pero eso no es todo.

Tras una sucesión de spin offs para tanto 3DS como Wii U e incluso dispositivos móviles, también hemos tenido oleadas de merchandising. De todo tipo. Ahora, tal como veis en el titular, tenemos la llegada de un nuevo Pokémon Center, una tienda oficial de Pokémon, en plena capital nipona.

'Pokémon Center Skytree Town'

pokemon

Estas tiendas especializadas de Pokémon suelen superar los quinientos metros cuadrados -eso las más pequeñas- y están repletas de contenido relacionado con la saga. Desde los propios videojuegos y el Trading Card Game, que son las joyas de la corona, pasando por camisetas, tazas, material escolar, fiambreras, peluches, muñecos de colección, cuadros... Todo lo que imaginemos encaja con la esencia de Pikachu y compañía.

Este nuevo Centro Pokémon abrirá sus puertas el próximo 6 de julio en la Tokyo Skytree y se llamará 'Pokémon Center Skytree Town'. Se trata de la apertura número 11 de un Centro Pokémon en el país del Sol Naciente, y tendrá como imagen al Pokémon legendario de la región e Hoennn Rayquaza, que estará presente en el logo de la tienda como imagen representativa de la mista debido a las alturas a las que se encontrará esta nueva tienda, muy similar a lo que sucede con Rayquaza. Os mostraremos imágenes en cuanto se muestren. En este enlace puedes leer más información de 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Artículos recomendados