Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nuevo 'Call Of Duty' para 2013

SAGA YA VETERANA

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Febrero 2013 | 00:30

Como era de esperar, Activision ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de su exitosa franquicia 'Call Of Duty' para este año 2013, aunque se desconocen muchos detalles sobre él.

Activision ha aprovechado el balance trimestral de ganancias generadas por sus desarrollos para anunciar una nueva entrega de la ya popular y exitosa saga 'Call Of Duty' iniciada por Infinity Ward y seguida por desarrolladoras como Treyarch o Sledgehammer.

Nueva entrega para 2013

Ha sido Dennis Durkin, CFO de Activision, el que ha anunciado el desarrollo de esta nueva entrega. "La saga 'Call Of Duty' continúa estableciendo el estándar a la innovación. Esperamos que el nuevo 'Call Of Duty' en desarrollo para el 2013 eleve ese listón aún más alto". Durkin no ha ofrecido más datos sobre esta entrega, aunque es previsible que vea la luz en las plataformas de Sony, Microsoft, Nintendo y PC a finales de año.

Activision, gracias al desarrollo de diversos títulos, entre los que se encuentra la saga 'Call Of Duty', cerró el pasado año 2012 un récord histórico de ganancias. La última entrega de la saga, 'Black Ops 2', recaudó en 15 días más de 1000 millones de dólares.

Artículos recomendados