Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El nuevo 'Call of Duty' se presentará definitivamente el 1 de mayo

ANUNCIO CONFIRMADO

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Abril 2012 | 09:01

Activision se prepara para esta nueva presentación en la página web oficial del juego, que, con toda probabilidad, se presentará el primer dia del mes entrante.

Activision tiene mucho mimo hacia una de sus mejores franquicias, 'Call of Duty', y es por ello por lo que todo lo concerniente a este tema lo trata con guante de esparto, sobre todo pensando en 'Black Ops 2'. Por lo revelado en la página web oficial del juego, la primera noticia al respecto la tendremos el 1 de mayo de 2012.

'Black Ops 2', un título muy esperado

Pese a que la saga 'Modern Warfare 3' tiene gran relevancia en el panorama mundial, el éxito de ventas real lo supuso 'Black Ops', y su segunda parte es uno de los títulos más esperados de la compañía. En la página web oficial podemos ver una cuenta atrás, el logo de 'Call of Duty' y un texto que anuncia una "Revelación Mundial".

Black Ops 1

Además, en la página hay 14 ventanas más pequeñas, todas negras con la palabra "Clasificado" por encima. Sin embargo, se ve que en cada una de ellas se desbloqueará algo en diferentes momentos llegando a la semana del anuncio oficial. Probablemente se desvelen fondos de pantalla, tráilers o imágenes del juego, aunque habrá que esperar para ver que será exactamente.

Artículos recomendados