avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
Lo nuevo de Bungie se centra en el modo online
GRANDES ESPERANZAS

Lo nuevo de Bungie se centra en el modo online

El esperadísimo juego desarrollado por Bungie y distribuido por Activision saldrá en consolas y PC

Por Claudio Moreno
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
12 de Noviembre 2010 | 12:59

De momento no tiene ni fecha ni nombre, pero ya se sabe donde habitará el fruto que nazca del matrimonio entre Bungie y Activision: "consolas/PC/online". Así lo ha revelado la potente distribuidora de títulos como 'Call od Duty' en una de sus conferencias. De esta forma se confirma el carácter multijugador de un juego que, sin haber sido lanzado, ya espera alcanzar ventas multimillonarias (hasta 20 millones de unidades según las previsiones del mediático analista Michael Pachter de Wedbush Morgan Securities).

Gran parte de este posible éxito lo tendría el mundo persistente al que apuntaba James Staten, director creativo de Bungie, cuando preguntaba en la pasada Game Developers Conference Online 2010, "¿no sería maravilloso si pudiéramos hacer un mundo que estuviese siempre ahí para ti?".

Lo nuevo de Bungie se centra en el modo online

La unión hace la fuerza

Recordemos que Activision y Bungie firmaron un sorpresivo acuerdo de colaboración exclusiva en abril de este mismo año, tras la rotura del contrato que unía a la segunda con Microsoft. No obstante, a pesar de dicho acuerdo, Bungie tiene actualmente en el mercado con derechos de Microsoft la última entrega de su título más popular, 'Halo: Reach', competencia directa de la nueva joya de Activision, 'Call of Duty: Back Ops'. Mientras sigan haciendo juegos tan buenos seguirá sin importarnos quién duerme con quién.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.