El nuevo 'Beyond Good and Evil' no será una secuela, según los rumores

RUMORES

El nuevo 'Beyond Good and Evil' no será una secuela, según los rumores

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 17 de Octubre 2016 | 19:14

La continuación de 'Beyond Good and Evil' sigue en curso, pero ya hay algunos rumores en torno a su desarrollo.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, confirmó que un nuevo 'Beyond Good and Evil' estaba en marcha, durante una entrevista en el pasado E3. Después, fue Michel Ancel quien realizó un artwork que aludía al nuevo título.

Sin embargo, llegan nuevas noticias que, si bien no han sido confirmadas todavía de manera oficial, vienen a arrojar un poco más de luz al trabajo de desarrollo de 'Beyond Good and Evil'.

Algunos rumores

Ha sido la página web Let's Play Videogames la encargada de señalar lo siguiente:

"De acuerdo a nuestra fuente, los actuales planes de dirección para el juego indican que volverá a contar, parcialmente, el origen de la historia de Jade de 'Beyond Good and Evil', para profundizar a fondo en la historia de Peyj, y luego continuar para extrapolarlo con el final del juego original".

 Beyond Good and Evil

"La intención es que los jugadores que no hayan jugado al original sean capaces de meterse en el juego", continuaba diciendo Let's Play Videogames.

Por otro lado, en VG 24/7 señalan que, además, este nuevo 'Beyond Good and Evil' podría ser un exclusivo de NX. El juego, además, estaría previsto para llegar durante el verano de 2018.

Por supuesto, todas estas ideas son rumores que habrá que esperar que la propia Ubisoft confirme o desmienta esta información.

Artículos recomendados