avatar

Blizzard se recupera de un nuevo ataque DDoS a sus servidores
2
HACKERS

Blizzard se recupera de un nuevo ataque DDoS a sus servidores

La compañía ya ha informado de la incidencia y su recuperación a los usuarios través de su cuenta oficial de Twitter.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2016 | 12:43

Blizzard ha informado de que sus servidores han superado una fase de inutilización debido a un nuevo ataque DDos perpetrado por el mismo grupo de hackers que ya tumbaron sus servicios a finales de agosto. La compañía californiana ya ha dado el aviso a sus usuarios, los cuales se cuentan por millones si tenemos en cuenta que hasta hace poco no funcionaba ninguno de sus juegos. Por suerte, todo se ha solucionado.

Ni Azeroth, ni nada

Blizzard no lleva un buen verano que digamos. El grupo PoodleCorp, quien ya ha atacado los servidores de la compañía en anteriores ocasiones, ha vuelto a cargar contra su infraestructura online dejando a millones de jugadores sin poder acceder a juegos como 'Overwatch', 'World of Warcraft' o 'Heores of the Storm', algunos de los últimos títulos lanzados por Blizzard.

La compañía ya ha avisado a través de las redes sociales que han sido objetivo de un ataque DDoS a sus servidores que ha afectado a la latencia y conexión de sus juegos. Por suerte, pocas horas después, la misma Blizzard ha solucionado las incidencias ocurridas, informando igualmente de su reparación y pidiendo disculpas por lo ocurrido.

Es el cuarto ataque DDoS que sufre la compañía por parte de esto grupos de ciberdelincuentes. Blizzard debería blindarse para evitar que esto ocurra, ya que los usuarios pagan una suscripción para poder jugar a la mayoría de sus juegos online.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.