avatar

Nuevo anuncio comercial televisivo de 'Assassin's Creed Valhalla'
ASESINOS

Nuevo anuncio comercial televisivo de 'Assassin's Creed Valhalla'

Ubisoft continua promocionando la última entrega de su franquicia más prestigiosa

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 PS3 STADIA XSERIESX PS5 LUNA
Categoría: Noticias
3 de Noviembre 2020 | 11:39

Nórdicos, Vikingos, tradiciones, conquistas, hermandades secretas y asesinos. Todo bajo un mismo título: 'Assassin's Creed: Valhalla'. Después de dos lanzamientos que han conseguido ubicarse como los mejores de la franquicia, Ubisoft se prepara para lanzar uno de sus mayores títulos en lo que vamos de generación, eso sin tener en cuenta que será el primero dentro de la incursión de la nueva generación de consolas, Xbox Series X/S y PS5.

Una nueva entrega, nuevas oportunidades

Estamos a tan solo una semana de la nueva entrega de la franquicia de acción de mundo abierto de Ubisoft, 'Assassin's Creed Valhalla'. Este será el primer juego de la serie desde el bien recibido 'Odyssey', allá por el año 2018. Esta vez nos desplazamos a la época de los Vikingos, y Ubisoft quiere promocionar su nuevo juego por todo lo alto.

Durante estos los últimos días, la editora ha lanzado varios avances y tráilers, incluido uno que va dedicado por completo sobre la mitología nórdica, aunque al final se trata más de la perspectiva histórica nórdica y vikinga, así como un anuncio comercial de televisión cinematográfico que nos muestra varias facetas de cómo utilizar a los personajes principales. Ahora han lanzado otro nuevo anuncio de televisión cinematográfico, algo un poco más convencional enfocado en llamar la atención de los consumidores. Para ser francos es en gran parte el mismo material reutilizado de otros tráilers, pero en esta ocasión ordenado y bien siguiendo la lógica convencional. Os lo dejamos a continuación para que lo podáis visualizar.

'Assassin's Creed Valhalla' llegará al mercado el 10 de noviembre para la mayoría de las plataformas principales, menos para PS5, que debuta en el mercado el 19 de noviembre, así que llegará ese día para dicha plataforma. Si deseáis saber más del juego, os facilitamos este enlace, donde hablamos sobre el contenido postlanzamiento de cara a toda la temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.