avatar

El nuevo 'Ace Attorney 5' tendrá edición limitada
OBJECIÓN

El nuevo 'Ace Attorney 5' tendrá edición limitada

El excéntrico abogado de la saga de investigación más conocida regresa hecho figura dentro de la edición limitada para 3DS.

Por Alberto Duque
3DS
Categoría: Noticias
18 de Abril 2013 | 17:05

Aún no se ha confirmado su llegada a Europa pero ya sabemos que habrá edición limitada de 'Ace Attorney 5' para Nintendo 3DS. La edición normal y la limitada tienen programado su lanzamiento para el mes de julio en Japón. La saga de crímenes, abogados, jueces y casos sin resolver regresa con personajes conocidos y algunos nunca vistos.

¡Silencio en la sala!

De hecho, el anuncio nipón de su lanzamiento hace referencia a tres ediciones que saldrán conjuntamente a la venta. La que será limitada trae consigo una figura a escala de Phoenix Wright mostrando su característica postura para objetar; otra llevará los mismos contenidos adicionales que la anterior pero sin la figura, con lo que su precio baja considerablemente, y por último tenemos la edición normal que incluye solamente la copia del juego.

'Ace Attorney 5'

El contenido adicional del nuevo juego de la saga 'Ace Attorney' de Capcom, comprende: la tarjeta del juego 'Ace Attorney 5', una funda con motivos de la saga y 5 pegatinas de personajes estilo chibi. La fecha de salida en España aún es desconocida pero no el precio de la edición normal que será de unos 40 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.