Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El nuevo 'Ace Attorney 5' tendrá edición limitada

OBJECIÓN

Por Alberto Duque

El 18 de Abril 2013 | 17:05

El excéntrico abogado de la saga de investigación más conocida regresa hecho figura dentro de la edición limitada para 3DS.

Aún no se ha confirmado su llegada a Europa pero ya sabemos que habrá edición limitada de 'Ace Attorney 5' para Nintendo 3DS. La edición normal y la limitada tienen programado su lanzamiento para el mes de julio en Japón. La saga de crímenes, abogados, jueces y casos sin resolver regresa con personajes conocidos y algunos nunca vistos.

¡Silencio en la sala!

De hecho, el anuncio nipón de su lanzamiento hace referencia a tres ediciones que saldrán conjuntamente a la venta. La que será limitada trae consigo una figura a escala de Phoenix Wright mostrando su característica postura para objetar; otra llevará los mismos contenidos adicionales que la anterior pero sin la figura, con lo que su precio baja considerablemente, y por último tenemos la edición normal que incluye solamente la copia del juego.

'Ace Attorney 5'

El contenido adicional del nuevo juego de la saga 'Ace Attorney' de Capcom, comprende: la tarjeta del juego 'Ace Attorney 5', una funda con motivos de la saga y 5 pegatinas de personajes estilo chibi. La fecha de salida en España aún es desconocida pero no el precio de la edición normal que será de unos 40 euros.

Artículos recomendados