Nuevas subespecies llegan a 'Monster Hunter World: Iceborne'

NO PARAN

Nuevas subespecies llegan a 'Monster Hunter World: Iceborne'

Por Oscar Martinez

El 14 de Agosto 2019 | 21:45

Nuevas subespecies llegan a 'Monster Hunter World: Iceborne', haciendo de la expansión un título especialmente completo y lleno de desafíos.

Capcom ha tocado el cielo con el anuncio de 'Monster Hunter World: Iceborne'. Un título que pretende limar asperezas y conquistar el panorama de la caza que, en cierta manera, dejaba a algunos usuarios fuera con su título original, que abogaba por unas mecánicas algo más simplificadas que no se encontraron a gusto de todos.

Ahora afirma que 'Iceborne' no solo será un portento dentro del género sino que además contará con una mayor dificultad que el título original, sirviendo como sucedáneo de la clásica versión 'G/Ultimate'. Algo que conllevará la aparición de una nueva base, un nuevo modo de misiones (el rango Maestro) y, por supuesto, la adición de una gran cantidad de monstruos nuevos que nos pondrán las cosas mucho más difíciles.

Sin embargo, no lo hará tanto con monstruos nuevos, sino gracias a la idea de introducir subespecies de criaturas que ya conocemos y que regresan ahora, con una ligera vuelta de tuerca, a complicarnos la situación. Así lo confirma con la llegada de nuevas subespecies, como son el Nightshade Paolumu, que cambiará sus colores claros por unos mucho más oscuros para enfrentarnos en el desierto, el Coral Pukei-Pukei, que cambiará el veneno por agua para conquistar los Altiplanos Coralinos o el Viper Tobi Kadachi que a cambio de su electricidad ahora sumará veneno y parálisis, ambas habilidades en un solo enemigo.

Monster Hunter World

Eso no será todo

Sin embargo, parece ser que estos no serán los únicos nuevos enemigos en contar con estas versiones paralelas. Y es que la página oficial de Capcom Alemania ha revelado, en un despiste, la existencia de nuevas subespecies para algunos de aquellos monstruos que vuelven de la época de PSP.

Se trata nada más ni menos que de los clásicos Tigrex, Nargacuga y Barioth. Un detalle especialmente importante de cara al desarrollo de dicha expansión que, sin embargo, no conocemos a fondo todavía. Todo apunta a que deberemos esperar a la celebración de la Gamescom 2019 para conocer más detalles sobre ellos.

Artículos recomendados