Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas rebajas de la Store con descuentos en juegos de la saga 'Call of Duty'

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Marzo 2014 | 18:49

Que no paren las rebajas de la Store. Hoy llega otra tanda, que durante dos semanas, nos ofrecerá descuentos en juegos y DLC's de la saga 'Call of Duty'. Todo para consolas de sobremesa (PS3 y PS4).

La Store está que no para con las rebajas últimamente. No solo nos está ofreciendo suculentas ofertas semanales (de momento, siempre de la mano de Electronic Arts), sino que en ella, están coexistiendo distintas tandas al mismo tiempo. Desde las rebajas en superproducciones y sus DLC's, hasta las de 'grandes juegos al mejor precio' (con cosas tan interesantes como 'Rain' a menos de 5 euros, o todos los 'Tomb Raider' de PSOne a precios imbatibles).

Y hoy nos llega otra más (que lleguen a convivir al mismo tiempo hasta tres tandas es algo muy inusual), que nos propone algo tan interesante como poner a disposición de los jugadores la mayoría de títulos de una saga, con sus precios rebajados claro está. Esta saga no es otra que 'Call of Duty', que pone de oferta la mayoría de sus contenidos aparecidos en PlayStation 3 y todos los existentes en PlayStation 4. Eso sí, no se entiende que no esté 'Call of Duty Black Ops: Declassified' para PS Vita también.

Otro 'Déjà Vu'

De hecho, menos que se entiende aún la falta del juego de PS Vita, ya que puestos a repetir ofertas (ya lo ofertaron en las pasadas rebajas de febrero, terminadas hace relativamente poco) podían haberlo puesto. ¿Por qué decimos lo de puestos a repetir? Pues porque exceptuando alguno de los DLC's o juegos que han rebajado hoy, el resto de ofertas no solo ya han ido apareciendo en los últimos meses (a veces por separado, otras veces juntando varias), sino que encima lo hicieron en su momento con rebajas mucho mayores (a nivel monetario nos referimos). Por suerte no pasa con todos los títulos.

Call of Duty logo

Así pues, vemos como juegos que ya tienen mucho tiempo a sus espaldas, como por ejemplo 'Call of Duty 4: Modern Warfare', se rebajan solamente hasta los 19,99 euros (y eso que en junio de 2013 se rebajó hasta 14,99 euros), y no son capaces de bajar de los 10 euros como sí lo hacen la mayoría de ofertas que aparecen en la Store.

Más allá de esto, bien es cierto que esta nueva tanda aporta algunas novedades interesantes. Por un lado, 'Call of Duty: Black Ops II' pasa a costar 24,99 euros (es la primera vez que se rebaja tanto), mientras que por otro nos ofrecen prácticamente todos los DLC's de los distintos títulos aparecidos a precios interesantes. También destaca la aparición de 'Call of Duty Classic', aunque su rebaja es tan ínfima que decepciona (pasa de los 14,99 a los 11,99 euros). A continuación os dejamos el resto de las rebajas más interesantes. Para más información y la lista de todos los DLC's, podéis echar un vistazo al blog oficial.

Tenemos desde los tres 'Modern Warfare' rebajados (19,99 los dos primeros y 24,99 euros el tercero), hasta los dos 'Black Ops' a un precio de 24,99 euros cada uno. Todo esto para PlayStation 3. Finalmente también disponemos de la posibilidad de adquirir 'Call of Duty: Ghosts', que en este caso también está disponible para PlayStation 4. En el caso de este título tenemos dos opciones para cada consola: el juego solo (44,99 euros en PlayStation 3 y 47,99 euros en PlayStation 4), o el juego más el pase de temporada (89,99 euros en PlayStation 3 y 94,99 euros en PlayStation 4).

Artículos recomendados