Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las nuevas razas de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' se desbloquearán jugando

DINASTÍA

Las nuevas razas de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' se desbloquearán jugando

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Noviembre 2017 | 15:13

Se accederá a ellas a través de una línea de misiones

Los jugadores de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' podrán acceder a las nuevas razas que incluye la expansión a través de una misión. Los seis nuevos aliados de la Alianza y la Horda no serán seleccionables desde el principio cuando se lance este nuevo contenido, sino que los usuarios tendrán que trabajarse el acceso a ellas dentro del propio juego, y tendrán recompensa si siguen una linea de evolución estándar.

Equipación dinástica

'World of Warcraft: Battle for Azeroth' incluirá en el juego seis nuevas razas disponibles para los jugadores, tres para la Alianza y tres para la Horda. Los Elfos Nocheterna, los Tauren Monte Alto y los Trols Zandalari se unirán a la causa de Sylvannas; los Elfos del Vacío, los Draenei Forjados por la Luz y los Enanos Hierro Negro se pondrán del lado de Anduin Wrynn.

World of Warcraft

Estas nuevas incorporaciones se podrán desbloquear solo dentro del juego a través de una línea de misiones. Una vez terminadas, se podrá crear un nuevo personaje a nivel 20 de una de ellas. Tras esto, podemos optar por pagar para subir de nivel hasta el 120 (el nuevo nivel con esta expansión) u optar por seguir el camino largo que Blizzard recompensará con una equipación nueva.

Todos los jugadores que lleven su nuevo personaje hasta el nivel 110 recibirán un set de armadura llamada "Armadura de Dinastía" que le otorgará al personaje una nueva apariencia basada en sus antepasados y en su historia.

Artículos recomendados