Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas pistas de la secuela de 'Bully' de Rockstar Games

REGRESO

Por Xose Llosa

El 25 de Noviembre 2013 | 14:54

Nuevos indicios señalan la posible secuela de 'Bully', uno de los juegos más queridos de los creados por Rockstar.

Tras el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V', se viene rumoreando desde hace semanas que el nuevo proyecto de Rockstar será una nueva entrega de 'Bully'. 'Bully' fue un juego original de PlayStation 2, con versión también para Wii, PC y Xbox 360, que nos enfrentaba a un sandbox protagonizado por un chaval adolescente.

Las últimas pistas que nos indican que lo próximo de la compañía será una segunda entrega de 'Bully', tiene raíz en los registros de marca de Take Two. Según podemos leer a través de Eurogamer, la compañía ha registrado en Europa el nombre de 'Bully: Bullworth Academy: Canis Canem Edit', y el logo que ilustra la noticia.

¿Nueva entrega?

De ser un nuevo juego de la saga 'Bully', y estando a estas alturas de generación, cabría esperar que se tratase de una entrega destinada a plataformas next-gen. Veremos si se confirma, o simplemente se trata de la renovación de la licencia.

'Grand Theft Auto V' ha supuesto un enorme éxito para la empresa. Ayer veíamos publicados los datos de consumo en videojuegos relativos a los meses de verano, y este año la recaudación ha experimentado un incremento del 17% respecto al mismo periodo del año anterior. Buena parte de este porcentaje viene dado por el lanzamiento de la quinta entrega de 'Grand Theft Auto', el lanzamiento más exitoso de la historia de los videojuegos.

Bully
Artículos recomendados