Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (22-09-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (22-09-2016)

Por Raúl Manero

El 22 de Septiembre 2016 | 12:17

Develamos todas las ofertas dentro de los Jueves Xbox que encontrarán todos aquellos que se acerquen a GAME.

Una semana más, como viene siendo habitual desde hace muchísimo tiempo, llegan a GAME las nuevas ofertas de la promoción Jueves Xbox. Como ya sabéis de sobras, por anteriores ocasiones, es un día un tanto especial, ya que se trata de un día de la semana en donde podemos conseguir una serie de productos a unos precios realmente irresistibles. Por si fuera poco, en esta ocasión encontramos algún producto que no es nada habitual verlo.

En esta ocasión, se plantea una oportunidad de oro para todos aquellos amantes de los videojuegos que no disponen de una Xbox One en casa, y tenga intención de adquirir una próximamente, y es que podemos comprar una en GAME por menos de 200 euros.

Concretamente, en el día de hoy nos ofertan una Xbox One reacondicionada por 184,95 euros. Pero, ¿Cuál es el secreto? Muy sencillo, pues que no se trata de una consola nueva, sino que se trata de una consola revisada y puesta a punto por parte del SAT de Microsoft

Titanfall jueves xbox Game

En esta ocasión, además, también tenemos la oportunidad de adquirir uno de los primeros títulos exclusivos de Xbox One, y uno de los más divertidos, por menos de 10 euros. Hablamos de 'Titanfall', el cual puede venirnos muy bien para prepararnos de cara a la segunda entrega que saldrá el próximo mes de octubre.

Lista completa de ofertas

-Consola Xbox One reacondicionada de color negro y 500 GB de memoria por tan solo 184,95 euros.

-'Titanfall' antes costaba 29,95 euros; ahora solo 7,95 euros.

-'Dishonored Definitive Edition' antes costaba 39,95 euros; ahora 24,95 euros.

-'La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY' antes costaba 59,95 euros; ahora 34,95 euros.

-'Final Fantasy Type-0 HD Edición Limitada? Antes costaba 69,95 euros; ahora 19,95 euros.

Por último, recordad que las ofertas de los Jueves Xbox únicamente están disponibles durante el día de hoy tanto en vuestra tienda GAME más cercana, así como en la página web oficialde la cadena.

Artículos recomendados