Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (20-10-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (20-10-2016)

Por Raúl Manero

El 20 de Octubre 2016 | 12:05

Una semana más os traemos todos los productos que forman parte de las promociones de los Jueves Xbox en GAME.

Una semana más, ya es una costumbre que tenemos cada jueves, llegan las promociones y ofertas de GAME para los usuarios de las consolas de Microsoft con los Jueves Xbox. A estas alturas de la película, esto es algo que no necesita presentación, se trata de un día en el que podemos encontrar productos relacionados con Xbox a precios irresistibles.

Pues bien, esta semana, lejos de ser una que llegue con muchas ofertas, sí que se trata de una semana realmente interesante para todos aquellos jugadores que estén pensando en adquirir una consola Xbox One, ya que hay un bundle tremendamente atractivo. Se trata de un pack que toma como base la consola Xbox One S especial de 'Battlefield 1', y que además le añade uno de los mejores juegos de la consola, 'Forza Horizon 3', un fantástico shooter multijugador como es el primer 'Titanfall', y una suscripción a Xbox Live Gold para sacarle el máximo partido a la consola (acceder a ofertas, descargar los Games with Gold, etcétera).

Quantum Break Jueves Xbox GAME

Además, también es una ocasión perfecta para darle un tiento a 'Quantum Break', un título fantástico desarrollado por Remedy y exclusivo de Xbox. Pero lo mejor, es que vosotros mismos echéis un vistazo a las ofertas.

>Jueves Xbox en GAME

-Consola Xbox One S 1TB color verde miltiar + 'Battlefield 1' + 'Forza Horizon 3' + 'Titanfall' + suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold por tan solo 389,95 euros.

-'Quantum Break' antes costaba 64,95 euros; ahora tan solo 24,95 euros.

-'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan' antes costaba 49,95 euros; ahora solo 29,95 euros.

- 'Overwatch' antes costaba 69,95 euros; ahora por 49,95 euros.

- Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold antes costaba 59,95 euros; ahora solo 39,95 euros.

Por último, recordad que estas promociones solo están disponibles durante el día de hoy, y tenéis dos opciones o acudir a vuestra tienda Game más cercana, o visitar su página web.

Artículos recomendados