Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (18-08-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (18-08-2016)

Por Raúl Manero

El 18 de Agosto 2016 | 13:09

Una semana más, desde la cadena de tiendas GAME, nos traen una retahíla nueva de ofertas para productos de la marca Xbox.

Una semana más, la popular cadena de tiendas GAME ha compartido con todos nosotros las nuevas ofertas que estarán disponibles durante el día de hoy en la conocida promoción de los Jueves Xbox. Así pues, todos aquellos usuarios de la marca Xbox podrán encontrar una gama de productos para su consola a precios realmente interesantes.

En esta ocasión, y como viene siendo habitual las últimas semanas, las ofertas de los Jueves Xbox están monopolizadas por videojuegos, dejando a un lado los accesorios como mandos o headsets e incluso tarjetas de suscripciones para Xbox Live. Además, tampoco encontraremos ningún tipo de oferta en productos de Xbox 360, algo que se ha convertido en tónica habitual y que seguro que aún le sabe mal a algún que otro usuario.

Finalmente, lo que encontremos esta semana al acudir a GAME, serán cuatro juegos para nuestras consolas Xbox One, siendo los más destacados el exitoso 'Call of Duty Black Ops 3' y un clásico de los Jueves Xbox como es 'FIFA 16'. Por supuesto, no podía faltar un bundle de Xbox One para todos aquellos que no han dado el salto todavía, en esta ocasión viene la consola junto a 'The Division'. La lista completa la encontráis a continuación:

Ofertas de los Jueves Xbox

-Consola Xbox One de color negro y 1 TB de memoria interna + 'The Division' antes costaba 399,95 euros; ahora 259,95 euros.

-'Goat Simulator: The Bundle' antes costaba 19,95 euros; ahora 9,95 euros.

-'Call of Duty Black Ops 3' antes costaba 72,95 euros; ahora 29,95 euros.

-'Tony Hawk's Pro Skater 5' antes costaba 69,95 euros; ahora 24,95 euros.

-'FIFA 16' antes costaba 69,95 euros; ahora 24,95 euros.

Ofertas Jueves Xbox en GAME

Por último, recordad que las oferta de los Jueves Xbox únicamente están disponible durante el día de hoy, así que si estáis interesados en alguna de ella tenéis dos opciones. La primera acudir a vuestra tienda GAME más cercana, o realizar vuestro pedido a través de su página web.

Artículos recomendados