Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (17-11-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (17-11-2016)

Por Raúl Manero

El 17 de Noviembre 2016 | 12:33

Repasamos todas las ofertas y promociones que forman parte en esta semana de los Jueves Xbox en GAME.

Una semana más, la conocida cadena de tiendas GAME nos trae las nuevas ofertas vinculadas a la promoción de los Jueves Xbox, un día especial puesto que los usuarios de las consolas de Microsoft pueden encontrar todo tipo de productos a unos precios más atractivos de lo habitual.

En esta ocasión, las ofertas son muy variadas, y nos encontramos desde un bundle espectacular para todos aquellos aficionados a los videojuegos que no disponene de una Xbox One, algunos accesorios indispensables para el uso cuotidiano, así como un par de juegos interesantes, siendo 'Dishonored Definitive Edition' el título más interesante debido a que hace muy poquitos días se puso a la venta su secuela.

Pero tal y como comentaba antes, la mejor oferta de todas es el pack de Xbox One que incluye una consola Slim de 1TB junto a dos de los mejores juegos que se han peusto a la venta en los últimos tiempos, 'Battlefield 1' y 'Forza Horizon 3', a lo que debemos sumarle una suscripción Gold y el primer 'Titanfall'.

Lista completa con las ofertas de los Jueves Xbox en GAME

-Consola Xbox One S con 1TB de memoria + 'Battlefield 1' + 'Forza Horizon 3' + 'Titanfall' + Suscripción de 3 meses para Xbox Live Gold 3 por tan solo 389,95 euros.

-'Dishonored Definitive Edition' por tan solo 19,95 euros.

-'Sherlock Holmes: The Devil's Daughter' por tan solo 19,95 euros.

-Kit de Carga y Juega Microsoft Negro por tan solo 14,95 euros.

-Controller inalámbrico Microsoft Blue por tan solo 49,95 euros.

-Xbox Live Gold 12 Meses por tan solo 39,95 euros.

Sherlock Holmes The Devil's Daughter

Por último, simplemente recordaros que estas ofertas expiraran a las 12 de la noche del día de hoy, y para poder aprovecharos de las mismas tenéis dos opciones. La primera de ellas es acudir a vuestra tienda GAME más cercana antes de que cierren. La segunda, más cómoda y rápida, es acudir a la página web oficial de la tienda, y antes de medianoche podéis realizar vuestro pedido aprovechando cualquier descuento.

Artículos recomendados