Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (14-07-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (14-07-2016)

Por Raúl Manero

El 14 de Julio 2016 | 10:38

Una semana más volvemos a la carga con las ofertas y descuentos de los Jueves Xbox en GAME. ¿Qué nos traerán esta semana?

Una semana más, la cadena de videojuegos GAME nos trae las nuevas ofertas de los Jueves Xbox, ese día único y distinto de la semana, en donde todos los usuarios de las consolas de Microsoft podrán encontrar descuentos en un amplio abanico de productos que van desde juegos a consolas o todo tipo de accesorios.

Lo cierto, es que si bien ha algunas semanas en donde nos cuesta encontrar alguna oferta interesante que recomendar, en esta ocasión nos topas de morros con algunos juegos realmente interesantes, sobretodo para los amantes del deporte, quienes encontrarán una fantástica oportunidad de ampliar sus colecciones.

Por un lado, encontramos rebajado 'Moto GP 16: Valentino Rossi The Game', el juego que nos permitirá vivir toda la pasión del mundial de motociclismo desde un punto de vista distinto. Una fantástica opción para disfrutar de este apasionante mundillo, ahora que están a punto de realizar el parón veraniego.

FIFA 16 Jueves Xbox GAME

Las otras opciones interesantes que tenemos en el día de hoy son, una consola Xbox One más el excelente juego de Ubisoft, 'The Division', así como un descuento interesante en 'FIFA 16', el cual ayudará a los más futboleros a pasar las calurosas tardes de verano en las cuales no rueda el balón. La lista de ofertas completa es la siguiente:

Ofertas de los Jueves Xbox

-'Moto GP 16: Valentino Rossi The Game' antes costaba 69,95 euros; ahora 49,95 euros.

-'FIFA 16' antes costaba 69,95 euros; ahora 36,95 euros.

-'Agatha Christie: The Abc Murders' antes costaba 40,95 euros; ahora 29,95 euros.

-'Hasbro Family Fun Pack' antes costaba 39,95 euros; ahora 17,95 euros.

-Consola Xbox One de 1 TB + 'The Division' antes costaba 399,95 euros; ahora 279,95 euros.

Por último, vale la pena recordar que estos descuentos únicamente estarán disponibles durante el día de hoy. Si estáis interesados en algunos de estos proyectos, podéis hacer dos cosas. La primera acudir a vuestra tienda GAME más cercana, o la segunda, realizar vuestro pedido a través de su página web.

Artículos recomendados