Nuevas ofertas de los jueves Xbox en GAME (12-05-2016)

DESCUENTOS

Por Raúl Manero

El 12 de Mayo 2016 | 10:46

Ya conocemos todas las ofertas que los usuarios de Xbox podrán aprovechar a lo largo de las próximas 24 horas en GAME.

Una semana más, la popular cadena de tiendas especializada en videojuegos, GAME, ha hecho público (como viene siendo algo habitual cada jueves) ha hecho público hace escasos minutos esta misma mañana, las nuevas ofertas de los jueves Xbox en GAME.

Como bien sabéis, estos jueves Xbox son una fecha especial en donde los usuarios de la marca pueden aprovechar para comprar todo aquello que les falta en su colección al mejor precio. Hablamos tanto de packs de consolas, juegos exclusivos y de third parties, así como también todo tipo de accesorios para la máquina de Microsoft.

Nuevas ofertas de los jueves Xbox en GAME (12-05-2016)

Eso sí, en esta ocasión tenemos que lamentar que los usuarios de Xbox 360 no encontrarán ninguna oferta para su consola, ni de juegos ni de nada, algo que viene siendo habitual en las últimas semanas, y que simplemente es un paso más al adiós de una consola que nos ha dado muchísimo.

Por el contrario, los usuarios de Xbox One pueden encontrar ofertas realmente interesantes y jocosas, ya que encontramos unos títulos fantásticos como la edición limitada de 'Life is Strange', o 'FIFA 16', la última entrega deportiva de la franquicia desarrollada por Electronic Arts. Pero lo mejor es que le echéis un vistazo a la lista completa.

Todas las ofertas

-Xbox One 500GB + 'Quantum Break' + 'The Witcher 3: Wild Hunt' + 'Rise of the Tomb Raider' o 'Halo 5: Guardians' o 'Forza Horizon 2' o 'Forza MotorSport 6' por 369,95 euros.

-'FIFA 16' por 39,95 euros.

-'Resident Evil Origins Collection' por 29,95 euros.

-'Life is Strange: Limited Edition' por 24,95 euros.

-'LEGO Marvel: Super Heroes' por 14,95 euros.

-'The Crew' por 19,95 euros.

-Mando Multimedia Microsoft por 17,95 euros.

-Sintonizador de TV Digital por 22,95 euros.

Recordad, que las ofertas de los jueves Xbox en GAME únicamente estarán disponibles durante el día de hoy. Para aprovecharlas, únicamente tenéis que acercaros a vuestra tienda más cercana, o en caso de no poder hacerlo podéis acceder a las mismas a través de su página web.

Artículos recomendados