Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (11-08-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (11-08-2016)

Por Raúl Manero

El 11 de Agosto 2016 | 10:50

Estas son todas las ofertas que podréis encontrar a lo largo del día de hoy en la cadena de tiendas GAME.

Una semana más, la gente de videojuegos GAME ha preparado una nueva retahíla de ofertas dentro de la promoción de los Jueves Xbox, ese día que todos los usuarios de Xbox tienen marcado en rojo en sus calendarios para aprovechar los descuentos y promociones. De esta forma podemos sacar el máximo partido a nuestras consolas por menos precio.

En esta ocasión, las ofertas que podremos aprovechar son en su totalidad centradas en la consola Xbox One de Microsoft, en total cuatro juegos y un bundle pensado para todos aquellos jugadores que aún no han dado el salto generacional, o que no han apostado por adquirir dicha consola. A continuación, os dejamos una lista completa con todas las ofertas de los Jueves Xbox que podéis aprovechar durante el día de hoy.

Ofertas de los Jueves Xbox

-'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' antes costaba 59,95 euros; ahora 39,95 euros.

-'Ghostbusters' antes costaba 49,95 euros; ahora 34,95 euros.

-'Dead Island Definitive Edition' antes costaba 39,95 euros; ahora 29,95 euros.

-'Rise of the Tomb Raider' antes costaba 64,95 euros; ahora 29,95 euros.

-Consola Xbox One de color negro y 500 GB de disco duro + 'FIFA 16' + 1 mes de suscripción a EA Access antes costaba 399,95 euros; ahora tan solo 239,95 euros.

Jueves Xbox GAME LEGO Star Wars: EL Despertar de la Fuerza

Sin duda, esta semana hay alguna que otra oferta interesante. A nivel de juegos tenemos el excelente 'Rise of the Tomb Raider', un título que todos los que puedan deberían jugar, y otros lanzamientos de éxito como el divertidísimo 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' que semana tras semana se cuela entre los más vendidos de UK. Todo ello admás acompañado por el pack de Xbox One + 'FIFA 16', que sin ser el mejor bundle posible tiene un precio fantástico.

Por último, recordaros que, si estáis interesados en alguno de estos productos, podréis acercaros a vuestra tienda GAME más cercana, o, por el contrario, realizar vuestro pedido a través de su página web.

Artículos recomendados