Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (09-06-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (09-06-2016)

Por Raúl Manero

El 9 de Junio 2016 | 15:04

Ya conocemos las ofertas que GAME tendrá disponibles en los Jueves Xbox durante el día de hoy para todos los usuarios de las consolas de Microsoft.

Una semana más, los usuarios de las consolas de Microsoft tienen una cita con su tienda de videojuegos GAME más cercana, y es que como viene siendo habitual, llegan los Jueves Xbox, ese día de la semana en donde podréis encontrar un abanico interesante de productos a un precio mucho más atractivo del que podemos ver habitualmente. Consolas, juegos, accesorios, prácticamente se puede encontrar cualquier cosa.

Esta semana, sin embargo, la gente de GAME y Microsoft no nos traen muchas ofertas, parece que están guardando sus fuerzas para próximas semanas, ya que únicamente tenemos un par de juegos (posiblemente el más goloso sea 'Project Cars' y un bundle de Xbox One que puedan ser interesantes para los jugadores. La lista completa de los productos ofertados es el siguiente:

Todas las ofertas

-Consola Xbox One Negra de 500 GB + 'FIFA 16' + 'Halo 5: Guardians' por tan solo 299,95 euros.

-'Masacre' antes costaba 49,95 euros; ahora 36,95 euros.

-'WRC 5' antes costaba 69,95 euros; ahora 34,95 euros.

-'Project Cars' antes costaba 50,99 euros; ahora 27,95 euros.

-Sintonizador de TV digital para Xbox One antes costaba 29,95 euros; ahora 22,95 euros.

-Mando Multimedia Microsoft para Xbox One antes costaba 18,95 euros; ahora 17,95 euros.

jueves Xbox

Como vosotros mismos podéis comprobar, no hay ninguna oferta realmente importante o llamativa que invite a rascarse el bolsillo, posiblemente, la mejor oportunidad este para todos aquellos jugadores que quieran hacerse con una Xbox One, ya que un pack con la consola y dos juegos de la calidad de 'Halo 5: Guardians' y 'FIFA 16', es una buena opción para dar el salto.

Por último, recordad que las ofertas de los Jueves Xbox estarán únicamente disponibles durante el día de hoy, pero si estéis interesados en alguna de ellas y no podéis acercaros a una tienda GAME, podéis realizar vuestras compras a través de la página web de la tienda.

Artículos recomendados