Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (07-07-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (07-07-2016)

Por Raúl Manero

El 7 de Julio 2016 | 11:21

Una semana más, desvelamos todas las ofertas disponibles durante los Jueves Xbox de GAME para que le saques el máximo partido a tu consola.

Una semana más, la cadena de tiendas GAME llega con una nueva hornada de ofertas dentro de la promoción de los Jueves Xbox. Para aquellos que todavía no sepan exactamente qué diablos es esto, se trata de una promoción en la cual únicamente durante 24 horas, todos los usuarios de las consolas de Microsoft, encontrarán descuentos especiales en todo tipo de productos: Juegos, packs de consolas, accesorios (mandos, headsets...), etcétera.

En esta ocasión, pese a que no encontramos una oferta especialmente suculenta que destaque por encima del resto, pero si hay una buena variedad de productos rebajados. Por ejemplo, tenemos un interesante bundle para dar el salto a Xbox One, a un precio muy atractivo, juegos de géneros distintos y accesorios como unos buenso cascos Tritton. Eso sí, una semana más ni rastro de Xbox 360. Pero como siempre, lo mejor es que vosotros mismos le echéis un vistazo a todos los productos rebajados:

Lista completa de ofertas

-Consola Xbox One de color negro y 500 GB de memoría + 'FIFA 16' + 1 mes de suscripción al servicio EA Acces antes costaba 399,95 euros; ahora 259,95 euros.

-'One Piece Burning Blood' antes costaba 69,95 euros; ahora 49,95 euros.

-'Rainbow Six Siege' antes 69,95 euroscostaba euros; ahora 29,95 euros.

-'Project CARS' antes costaba 50,99 euros; ahora 22,95 euros.

-Auriculares Tritton Kama 3.5mm Negros antes costaba 39,95 euros; ahora 29,95 euros.

-Mando Multimedia Microsoft Negro antes costaba 18,95 euros; ahora 16,95 euros.

Jueves Xbox GAME

Por último, recordad que estas ofertas, estarán únicamente disponibles durante el día de hoy (7 de julio), y para poder haceros con cualquiera de ellas tenéis dos opciones. Podéis acudir a vuestra tienda GAME más cercana o, si no tenéis una cerca, o no podéis acudir por el motivo que sea, siempre podéis acceder a la página web oficial de la tienda y realizar vuestro pedido. Eso sí, no lo dejéis para última hora porque el tiempo corre en vuestra contra.

Artículos recomendados