Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (04-08-2016)

DESCUENTOS

Nuevas ofertas de los Jueves Xbox en GAME (04-08-2016)

Por Raúl Manero

El 4 de Agosto 2016 | 10:27

Repasamos las nuevas ofertas que esta semana ofrece la cadena de tiendas GAME dentro de la promoción de los Jueves Xbox.

Una semana más, desde la conocida cadena de tiendas GAME, nos llegan las ofertas de los Jueves Xbox. Se trata de un día un tanto peculiar en donde los usuarios de las consolas Xbox tienen la oportunidad de adquirir nuevos productos para sus máquinas a unos precios más atractivos y golosos de lo habitual. Ofertas que van desde packs de consolas, a juegos o cualquier tipo de accesorio que puedas necesitar.

Pues bien, esta semana nos encontramos con un buen catálogo de productos rebajados, y es que a pesar de no ser muchos, sí que son de bastante calidad. En total nos encontramos con cuatro juegos para Xbox One, entre los cuales hay nombres como 'Fallout 4' o 'Star Wars Battlefront'. Además, también nos encontraremos con un bundle de la versión original de la consola junto al excelente 'The Division'. La lista completa de productos ofertados esta semana es la siguiente:

Ofertas de los Jueves Xbox en GAME

-Consola Xbox One de color negro y 1 TB de disco duro + 'The Division' antes costaba 399,95 euros; ahora tan solo 259,95 euros.

-'Star Wars: Battlefront' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 19,95 euros.

-'Homefront: The Revolution' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 24,95 euros.

-'Rainbow Six Siege' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 24,95 euros.

-'Fallout 4' antes costaba 69,95 euros; ahora tan solo 29,95 euros.

Star Wars Battlefront

Como vosotros mismos podéis comprobar, esta semana hay algún que otro buen motivo para hacer una visita a GAME, aunque si sois poseedores únicamente de una Xbox 360 el único aliciente sería renovar vuestra consola. Y es que aprovechando el lanzamiento de Xbox One S esta semana, los bundles de la primera Xbox One están a precios irresistibles.

Por último, recordad que tenéis dos opciones para disfrutar de estas ofertas de los Jueves Xbox. La primera posibilidad es acercaros a vuestra tienda GAME más cercana antes de que cierre. La segunda es acceder a la página web oficial de la tienda y realizar vuestro pedido desde allí.

Artículos recomendados