Nuevas microtransacciones llegan a 'Destiny' esta semana

ASÍ SON

Por Álex Pareja

El 8 de Diciembre 2015 | 11:06

Bungie ha confirmado que esta misma semana encontraremos nuevos tipos de micropagos en 'Destiny'.

Hace unas semanas nos encontramos con la noticia de que Bungie había incorporado microtransacciones en 'Destiny'. Estos pagos nos permitían adquirir un nuevo material, la plata, que solamente podía adquirirse pagando dinero real. Al menos, eso sí, la plata solo nos permitía acceder a nuevos gestos y modificaciones menores de nuestros guardianes y no afectaba en absoluto al juego en sí. Aún así, no han tardado demasiado en anunciar nuevos micropagos.

Como sabéis, el pasado fin de semana se anunciaron durante la PlayStation Experience las nuevas carreras de Colibrís en 'Destiny', que desde hoy mismo (día 8 de diciembre) están disponibles en el juego en caso de que tengamos instalada la última expansión, 'El Rey de los Poseídos'. Sin embargo, tal y como podemos leer en la página web oficial de Bungie, estas carreras también van a incluir nuevas microtransacciones.

Destiny

De nuevo, y al igual que los micropagos ya existentes en 'Destiny' desde hace unas semanas, no servirán para modificar aspectos demasiado importantes o que afecten al juego en sí, y se quedarán en simples mejoras y complementos estéticos. Estas nuevas microtransacciones estarán dirigidas únicamente a estas nuevas Carreras de Colibrís, y podremos comprar con dinero real nuevos gestos de victoria, modificaciones estéticas para nuestros vehículos y acceso a un libro de Récords que nos propondrá más desafíos y recompensas.

Solo con dinero real

Todas estas características, al igual que los gestos incluidos hace unas semanas en 'Destiny', solo se podrán adquirir con dinero real. En este caso, nos servirán para acceder a estas nuevas características dentro de las Carreras de Colibrís, que será un evento temporal que únicamente podremos disfrutar durante unos días dentro del juego.

No deja de ser curioso que Bungie haya aprovechado un nuevo añadido para incorporar más micropagos en 'Destiny', a pesar de que una gran parte de la comunidad lo desaprueba.

Artículos recomendados