Cuatro nuevas Megaevoluciones para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' anunciadas

Por  

El 13 de Octubre 2014 | 09:13

Nuevas Megaevoluciones se suman a la colección de las nuevas entregas de 'Pokémon'. El nuevo juego llegará a Nintendo 3DS a finales de noviembre.

Poco a poco la lista de Megaevoluciones para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' se va incrementando. En esta ocasión llegan cuatro nuevas confirmaciones desde la revista japonesa Corocoro.

Las nuevas Megaevoluciones son: Mega-Pidgeot, de tipo normal volador, y Mega-Beedrill, de tipo bicho veneno. Estas dos Megaevolciones estarán presentes en las dos ediciones del juego. Sumándose a estas habrá otras dos, una perteneciente a cada versión. Mega-Latios para el 'Pokémon Rubí Omega' y Mega-Latias para el 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Pokémon Rubí Omega

De estas dos últimas Megaevoluciones se desconocen los tipos de ataques de los que dispondrán, pero parece que nos otorgarán la capacidad de volar y desplazarnos.

Como os decíamos estas son las últimas incorporaciones a las Megaevoluciones de las nuevas entregas de 'Pokémon', pero hace escasos días se confirmó la Megaevolución de otro Legendario de Hoenn. En este caso era la Megaevolución de Rayquaza, que se presentó por medio de este tráiler.

'Pokémon' en España

Los nuevos remakes de 'Pokémon' con destino a Nintendo 3DS verán la luz en nuestras tierras el próximo 28 de noviembre. Llegarán con packs especiales de Nintendo 2DS. Además, la primera vez que el público general tendrá acceso a estos juegos en España será en el Salón del Manga de Barcelona. En esta edición del Salón, 'Pokémon' será uno de los temas principales, por lo que ahí habrá exposiciones, consolas de prueba y diferentes actividades y torneos.

Artículos recomendados