Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas incorporaciones en el Xbox Game Pass del mes de julio 2020

GAME PASS

Nuevas incorporaciones en el Xbox Game Pass del mes de julio 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Julio 2020 | 10:26

Entre las incorporaciones debuta en el servicio la segunda entrega de la saga 'Yakuza', y el esperado juego de Obsidian, Grounded

Durante el mes de julio, Microsoft prepara un gran evento donde pretende enseñar todo su lineup de sus firts party de cara a la nueva generación Además de lo mencionado, también prepara un evento especial de demos de una semana de durabilidad, donde nos dejará probar y disfrutar de más de 60 juegos que están por llegar. Pero no cabe duda que los de Redmond quieren echar toda la carne sobre el asador, así que tampoco se han descuidado de su servicio estrella, el Game Pass, que viene pisando fuerte este mes de julio con un buen puñado de incorporaciones.

Game Pass julio

Nos encontramos a mediados de mes de julio, y todos sabemos lo que eso significa: es hora de actualizar la lista de juegos disponibles para el Game Pass de Xbox. Ya hemos visto llegar algunos juegos durante esta semana, y ahora se prepara para una nueva tanda tanto para Xbox One como para PC.

Muchas nuevas incorporaciones para este mes de julio

Probablemente una de las mayores incorporaciones sea 'Yakuza Kiwami 2', que se anunció a principios de semana. Entre las nuevas incorporaciones también se encuentra el rompecabezas 'The Touryst', y el juego de cartas rougueligue 'Nowhere Prophet'. Otra de las incorporaciones es la aventura de mundo abierto 'The Forager', y también un juego de monstruos de Devolver Digital, 'Carrion'. Y por supuesto un prometido que lleva anunciado desde hace meses y que llega el mismo día de su debut, 'Grounded'. Todos los juegos mencionados llegarán tanto a Xbox One como a PC.

Hablando exclusivamente del PC, se incorpora al servicio 'Golf With Your Friends', que llega poco después que en Xbox One. Y por parte de la sobremesa de Microsoft, Xbox One, llega 'Mount and Blade: Warband'.

Todos los juegos mencionados estarán disponibles a partir del día 16 de julio e irán llegando de forma progresiva hasta el día 30.

Artículos recomendados