Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las nuevas incorporaciones para PS Now y Game Pass de abril 2020

JUEGOS Y MÁS JUEGOS

Las nuevas incorporaciones para PS Now y Game Pass de abril 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Abril 2020 | 13:29

Juegos y más juegos para los suscritos a los servicios de pago de Microsoft y Sony

Con la llegada del mes de abril 2020 también llegan las nuevas incorporaciones para los servicios de pago de PlayStation y Xbox, el PS Now y el Game Pass. Como era de esperar, estas no se han hecho de rogar y ya están confirmados los juegos para descargar en el momento que os indicamos a continuación.

PS Now y Game Pass

PS Now

Sony ha anunciado que 'Marvel's Spider-Man', 'Just Cause 4' y 'The Golf Club 2019' están disponibles en PlayStation Now, su servicio de pago de descarga y streaming. Podrás jugar a 'Spider-Man' hasta el 7 de julio, mientras que 'Just Cause 4' estará disponible hasta el 6 de octubre. Para los suscriptores de dicho servicio ya están los juegos disponibles para que los disfruten desde este momento.

Game Pass

Por su parte, el Game Pass de Xbox ya empezó el mes de abril apostando fuertemente con títulos como 'Nier: Autómata BECOMS AS GOD Edition' y 'Totally Reliable Delivery Service', a los que ahora se le suman desde el 9 de abril 'Alvastia Chronicles' (Consola y PC), 'Journey to the Savage Planet' (Consola), 'Football Manager 2020' (PC), 'Mistover' (PC), 'Stranger Things 3: The Game' (PC). Recordamos que para los suscritos a la versión Ultimate tienen acceso tanto a los juegos de consola como de PC.

Además, Microsoft ya ha adelantado la incorporación al servicio de de 'Grounded' el mismo día de su debut, el día 28 de abril en formato early acces, así como 'Gears Tactics' -también el 28 de abril-, pero este último de momento solo para PC. Como dato adicional la compañía norteamericana acaba de anunciar que el servicio Game Pass será lanzado de forma oficial en Japón y Corea el día 14 de abril de este 2020.

Esas son las nuevas incorporaciones, así que a disfrutar se ha dicho, lo que sin duda muchos agradecerán para sobrellevar la cuarentena.

Artículos recomendados