Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevas incorporaciones para el Game Pass de diciembre del 2019

JUGAR, JUGAR Y MAS JUGAR

Nuevas incorporaciones para el Game Pass de diciembre del 2019

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Diciembre 2019 | 16:59

Estos son lo juegos que llegan al servicio de Microsoft, el Game Pass.

Como cada mes, Microsoft anuncia las nuevas incorporaciones para su servicio estrella, el Game Pass. En esta ocasión nos llegan unos cuantos invitados especiales, como son el caso de 'The Division', 'PES 2020' y 'Naruto to Boruto: Shinobi Strike'. Cabe destacar la incorporación de 'Pathologic' como juego de estreno que además debuta en Xbox One y el Game Pass el mismo día del lanzamiento. Para jugar con los peques de la casa o con tu pareja nada mejor que 'Overcooked 2', un juego de cocina con minijuegos y pruebas el cual ya tuvimos el placer de disfrutar de su primera parte hace unos meses.

  • -My Friend Pedro (5/12)
  • -Naruto to Buruto: Shinobi Strike (5/12)
  • -Demon's Tilt (6/12)
  • -Wandersong (6/12)
  • -EFootball PES 2020 (12/12)
  • -Overcooked! 2 (12/12)
  • -Pathologic 2 (12/12)
  • -Tom Clancy's: The Division (12/12)

Cabe destacar que recientemente ya hubieron nuevas incorporaciones de gran calibre y que en el evento X019 celebrado en Londres el mes de noviembre se anunció 50 nuevos títulos. Así pues el Game Pass se corona como el servicio de videojuegos más completo hasta la fecha, con un catálogo variado lleno de juegos de todas las temáticas y géneros. Además aquellos nuevos usurarios que se inclinen por adquirir la versión Ultimate, que cuenta con diversas ventajas, como el servicio Game Pass en PC, podrán acceder a la promoción de un 1€.

El servicio estrella

Game Pass cuenta a día de hoy con más de 250 juegos entre los que elegir. Una de las propuestas más fuertes por parte de Microsoft, además cuenta con el beneplácito de incorporar los juegos de la división Xbxox Game Studios desde el mismo día del lanzamiento. De cara al año 2020 se espera se potencie aún más esta faceta gracias a que Xbox anunció recientemente media docena de juegos para los dos primeros trimestres. Con todo ello, Microsoft espera convertir el servicio en un reclamo para promocionar Project Scarlett, su nueva vidioconsola que saldrá a finales del 2020.

Artículos recomendados