Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevas incorporaciones en el Game Pass de septiembre 2020

SERVICIO ESTRELLA

Nuevas incorporaciones en el Game Pass de septiembre 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Septiembre 2020 | 10:50

El mes inicia con platos fuertes como 'Resident Evil 7' y 'Crusader Kings 3'

Después de un mes de agosto apoteósico en cuanto a incorporaciones, el servicio de suscripción de Xbox se prepara para una nueva batería de juegos, con un primero plato que se antoja fuerte. Por supuesto, según vaya avanzando el mes, llegarán nuevas incorporaciones, pero sin duda para abrir la primera quincena no está para nada mal.

Game Pass

El mes de septiembre inicia fuerte con dos incorporaciones de peso

Es un mes nuevo, lo que significa que llegan nuevas incorporaciones para los suscriptores del Game Pass de Xbox One y PC. Microsoft acaba de publicar nuevos detalles sobre los nuevos títulos que están por llegar al servicio, comenzando con la propuesta estratégica de 'Crusader Kings 3' de Paradox Interactive, la cual ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica. El juego se encuentra disponible para PC desde el día de ayer.

El 3 de septiembre viene bien cargado, con títulos como 'Resident Evil 7', el segundo capítulo de 'Tell Me Why' y 'Touhou Luna Nights', todos ellos para los suscriptores de consola y PC. Además, los jugadores de consola podrán descargar la reagrupación de juegos 'The Jackbox Party Pack 4', que contiene diferentes juegos como 'Fibbage: Enough About You', 'Survive the Internet' y mucho otros.

El 8 de septiembre llega para la plataforma de PC el RPG de estrategia 'Star Renegades' mientras que el día 10 lo hace 'Disgaea 4 Complete +', también para PC. Ese mismo día llega para consola el 'Hotshot Racing', y también el día 10 llega para ambas plataformas el tercer y último capítulo 'Tell Me Why'.

'Destiny 2: Shadowkeep' y su expansión 'Forsaken' llegarán en algún momento a finales de este mes para los usuarios de Xbox One y PC, pero aún no tenemos una fecha determinada así que tal vez habrá que esperar a un nuevo anuncio que, como de costumbre, podría llegar a mediados de mes para anunciar nuevas incorporaciones. Finalmente tenemos a 'Age of Empires 3: Definitive Edition', el cual se podrá preinstalar de cara a su debut en octubre, siendo una nueva incorporación en el día de su lanzamiento para PC.

Artículos recomendados