avatar

Nuevas incorporaciones en el Game Pass, con 'Red Dead Redemption 2' como gran protagonista
WESTERN

Nuevas incorporaciones en el Game Pass, con 'Red Dead Redemption 2' como gran protagonista

Red Dead Redemption 2 es el protagonista de este desfile, pero no llega solo, ya que le acompañarán muchos otros como Gears Tactics o Deliver Us The Moon

Por Fco Javier Castro
PC XOne
Categoría: Noticias
24 de Abril 2020 | 10:49

Los servicios se encuentran en un punto dulce donde por poco dinero, los usuarios tienen la oportunidad de probar y jugar una gran cantidad de juegos por un precio relativamente reducido. Con ello en mente, Microsoft diseñó el servicio Game Pass, en el que cada día gana más valor y en que cada día llegan más juegos. Así hemos visto pasar por el catálogo multitud de juegos de naturaleza indie y triple A. Es, por decirlo de alguna forma, un buen escaparate donde lucirse, hacerse conocer y al mismo tiempo ser rentable, una idea que la compañía norteamericana quiere trasladar a la nueva generación, siendo la punta de la lanza.

Game Pass Red Dead Redemption

Microsoft ha anunciado hoy que 'Red Dead Redemption 2', el aclamado western de Rockstar Games, llegará el 7 de mayo de 2020 a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass Ultimate. En los últimos días se han unido a Xbox Game Pass títulos como 'Yakuza Kiwami' (consola y PC), 'Gato Roboto' (consola y PC), Machinarium (PC) y 'The Long Dark' (consola y PC). Y pronto también lo harán otros como 'Gears Tactics' (PC), 'Deliver Us The Moon' (consola y PC), 'HyperDot' (consola y PC) y 'Levelhead' (consola y PC). Podéis consultar aquí la lista completa de juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Ofertas para los nuevos suscritos

Los jugadores que quieran suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate pueden hacerlo por tan solo 1 €. Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Si no queréis perderos las nuevas novedades que se irán incorporando al servicio os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.