Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevas imágenes y tráiler de 'Asura's Wrath' en la Captivate de Capcom

DIOS CONTRA DIOSES

Por Pedro Garcés

El 13 de Abril 2011 | 12:57

Capcom desvela detalles e imágenes de 'Asura's Wrath' en su evento Captivate

Uno de los juegos más esperados del evento Captivate era 'Asura's Wrath' y los de Capcom nos han dejado varias imágenes y un vídeo espectacular del nuevo juego de CyberConnect2 que sigue los pasos de la saga God of War.

Asura contra todos los dioses

Este nuevo título nos cuenta la historia de Asura, un dios despojado de sus poderes por el resto del panteón y cuya hija secuestran. Después de esto, Asura jura vengarse e irá machacando a los demás dioses uno tras otro hasta recuperar su honor. Un argumento muy parecido al ya mencionado God of War pero con dioses orientales en lugar de griegos.

Nuevas imágenes y tráiler de 'Asura's Wrath' en la Captivate de Capcom

En 'Asura' s Wrath' habrá mucha acción en tercera persona con combos que irás desbloqueando con el paso del tiempo pero también contarás con momentos en primera persona al más puro estilo FPS o incluso pruebas que tendrás que superar con combinación de botones o pulsaciones rápidas.

Por último promete tener un componente dramático muy marcado que quizás sea lo que más especial lo haga. Capcom desvelará más detalles durante el E3 2011, en junio.

Artículos recomendados