Nuevas imágenes de 'World of Warships'

HUNDE LA FLOTA

Por Alberto Duque

El 7 de Mayo 2013 | 13:21

Wargaming.net nos trae imágenes del acorazado USS New Mexico, una de las impresionantes unidades de su nuevo proyecto de guerra naval.

Hoy 'World of Warships' nos trae imágenes de uno de los acorazados insignia del ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata del USS New Mexico botado el 13 de abril de 1917 y entregado a la US Navy en mayo de ese mismo año.

Un buque con muchas millas

Su primera misión fue la formar parte de la escolta del presidente Woodrow Wilson en su viaje hacia la Conferencia de Paz en Versalles una vez acabada la Primera Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial participó en batallas clave como el asalto de las islas Gilbert en las Marianas y Guam, y en la invasión de Okinawa.

'World of Warships'

Los creadores de 'World of Tanks' tras el impresionante apoyo económico recibido por parte de la comunidad rusa, se ha lanzado a un nuevo proyecto, esta vez sobre el mar. 'World of Warships' tiene un planteamiento muy similar al de su anterior trabajo, un free-2-play que recreará grandes batallas navales del siglo XX, disponiendo ante nosotros un gran número de acorazados, fragatas, destructores y portaaviones históricos totalmente personalizables.

Artículos recomendados